Bienvenidos a una nueva forma de ver la vida!

Consultorios

Consultorio 238, Torre II, Centro de Especialidades Médicas,
Hospital de los Valles.

(593) 2 926 167

Llámanos para agendar una cita

Nosotros

Somos un equipo de especialistas multidisciplinarios del paciente neurológico

La Neurología es la especialidad médica que se encarga del manejo de las enfermedades del cerebro, columna espinal, nervios periféricos y músculos.

En las últimas décadas gracias a la inversión en investigación y educación de los países desarrollados ha existido un gran avance dentro del campo de la neurología resultando en el entendimiento de porque se dan las enfermedades neurológicas y sobre todo en nuevos tratamientos para estas enfermedades.

Esto a causado que la información respecto a enfermedades como epilepsia, trastornos de movimiento como el Parkinson, trastornos neurodegenerativos como las demencias, trastornos neuroinmunológicos como la esclerosis múltiple, trastornos vasculares como los ataques cerebrales o las hemorragias cerebrales; haya incrementado significativamente al punto de crear la necesidad de subespecialistas en cada campo.

En Neuroquito subespecialistas entrenados en los mejores centros Norteamericanos, Europeos y Latinoamericanos se han unido con la finalidad de crear un centro de excelencia donde el manejo especializado y multidisciplinario del paciente neurológico, que incluye desde el diagnostico inicial, manejo y su respectiva rehabilitación estén plenamente coordinados .

Nuestros médicos cubren todas las áreas de la neurología del adulto, ademas de problemas neuroquirurgicos y los que requieran de neurointervención. Estamos equipados para realizar pruebas de neurofisiología como electroencefalogramas y electromiografias dentro de nuestras instalaciones.

Ademas gracias a nuestras colaboraciones internacionales tenemos la capacidad de tener segundas opiniones con los centros y especialistas mas prestigiosos a nivel mundial mediante la utilización de telemedicina.